La batalla no se ha perdido en la Laguna: Sedena

15/03/2013

El Comandante de la Decima Zona Militar, Andre Georges Foullon Van Lissum destacó que el combate a la delincuencia en Laguna de Durango se ha dado gracias a las denuncias de la ciudadanía.

El je fe militar en Durango sostuvo que enta región “la batalla no se ha perdido” al asegurar que mientras la ciudadanía siga denunciando, ellos seguirán acudiendo a salvaguardar la integridad de las personas.

“La batalla no se puede perder porque la sociedad no se va abandonar ni se va cruzar de brazos mientras ellos reclamen nosotros vamos a estar ahí para apoyar y atender sus reclamos”, recalcó al destacar que los laguneros confían mucho en las fuerzas militares.

Dijo que la gente se acerca con mucha confianza a denunciar porque ven que “procedemos de inmediato”. Hasta el momento han logrado inhibir tres secuestros en proceso, debido a los reclamos oportunos de la sociedad.

En otro tema, Andre Georges Foullon de tal reveló que hasta el momento han destruido cuatro mil 700 plantíos de amapola y mil 600 de marihuana en diferentes partes del estado, solo que la delincuencia vuelve a plantar en las diferentes épocas del año.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio