La prisa en las reformas económicas es para crecer: Beltrones

4/02/2013

La  diputación federal del PRI expresó que la prisa en las reformas económicas es para crecer, ya que tendrán un beneficio social para incrementar la productividad.

A dos días de que arranquen de fondo los trabajos parlamentarios en el Congreso, el coordinador priista Manlio Fabio Beltrones expuso el posicionamiento de su bancada.

“La prisa de sacar adelante las reformas económicas responde a la urgencia que tenemos de crecer en forma sostenida y crear empleos bien remunerados”, expresó el diputado federal.

Explicó que la agenda de reformas económicas que impulsarán desde el inicio del presente periodo ordinario de sesiones tiene un objetivo social y busca fortalecer el salario y activar más el mercado interno.

“El común denominador de las reformas económicas que contiene nuestra agenda legislativa es su beneficio social, de ahí la relevancia de que el incremento en la productividad sea una prioridad ampliamente compartida por nuestra sociedad”, explicó el coordinador parlamentario, en un encuentro con integrantes de la Liga de Economistas Revolucionarios.

Explicó que el impulso a la exploración y producción de hidrocarburos, en especial el gas no convencional y la asociación con inversión privada en procesos secundarios de la industria petrolera, con garantía de la propiedad estatal, tiene entre sus objetivos básicos proveer energía barata y abasto seguro al aparato productivo y a las familias mexicanas.

“Estoy seguro que los trabajadores de Pemex contribuirán decididamente en ese esfuerzo, sobreponiéndose a la tragedia que hoy enluta los hogares de muchas familias vinculadas al sector petrolero.”

EXCÉLSIOR

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio