La Sedena anuncia modernización del Ejército mexicano

19/02/2013

El titular de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda anunció ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que en amplia coordinación con las fuerzas armadas del país, se modernizará el Ejército mexicano.

Durante el desayuno conmemorativo del Centenario del Ejército Nacional, Cienfuegos Zepeda mencionó que la modernización del Ejército es una de las cuatro acciones prioritarias que emprenderá la Sedena en el marco de la elaboración de la política de la defensa nacional y la actualización del plan militar.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó esta mañana en la explanada de la 22 zona militar, un desayuno por el Centenario del Ejército Mexicano. En el estado de México, llegó junto con el general Salvador Cienfuegos, Secretario de la Defensa Nacional y el Almirante Francisco Soberón, Secretario de la Marina, Armada de México.

El presidente Peña Nieto se dirigió a la escolta de militares y saludó a la bandera nacional, acompañado por varios miembros del gabinete.

EXCÉLSIOR

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio