Lanza PRI convocatorias para 15 municipios

23/02/2013

El presidente estatal del PRI, Otniel García Navarro colocó en estrados la convocatoria para elegir candidatos a alcaldes en 15 municipios, con lo que se avanza en el proceso interno del Revolucionario y se consolida la fortaleza del partido rumbo a la elección 2013.

De manera simultánea los documentos se publicaron en las sedes de los comités municipales de Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Canatlán, Cuencamé, Tamazula, San Dimas, Pueblo Nuevo, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Nombre de Dios, Guadalupe Victoria, Tlahualilo, Mapimí y El Oro.

García Navarro destacó que con la participación de los priístas de toda la entidad se construye un ambiente de unidad y armonía que garantiza un proceso interno respetuoso “para lograr los mejores resultados en la elección 2013”.

El Presidente del partido dijo que junto a la secretaria General Rosa María Triana recorre el estado para invitar a todos los priistas a participar, y subrayó que se vigilará que se cumplan tanto las convocatorias como el desarrollo de las asambleas municipales “para garantizar los derechos de todos”.

“Con unidad y madurez política se refrendará la confianza de los ciudadanos por un mejor futuro para ellos y sus familias, con un proceso interno que dará muestra de la fortaleza de la estructura del PRI, para seguir haciendo equipo con el proyecto que encabezan el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Jorge Herrera Caldera”.

Cabe mencionar que dichas convocatorias –emitidas por el CDE- entraron en vigor a partir de su publicación este viernes 22 de febrero, y se pueden encontrar en la página oficial del PRI estatal http://www.pridgo.org.mx

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio