Lo atropelló un vehículo sin conductor

19/01/2013

El día de ayer en la cabecera del municipio de Santiago Papasquiaro, falleció una persona del sexo masculino, esto a consecuencia de un accidente vial.

La persona fallecida, se identificó con el nombre de  Gerardo Quiñónez Barraza  de 76 años de edad, domiciliado en  Santiago Papasquiaro, quien murió a causa de  traumatismos múltiples.

El suceso ocurrió mientras el afectado se encontraba sentado en el cordón de la banqueta de la calle Sierra en la colonia Silvestre Revueltas, cuando de pronto una camioneta de la marca RAM tipo Pick Up en color blanco y modelo 2001, la cual estaba estacionada a unos metros cuesta arriba en la calle Sierra; se neutralizó al botarse la palanca de velocidades, lo que  provocó que esta comenzara a avanzar con rapidez arrollando a Quiñónez Barraza, quien falleció mientras recibía atención médica en Hospital General de Santiago Papasquiaro.

Cabe destacar, que el vehículo  siguió su trayecto hasta impactarse con un poste de concreto, quedando asegurado por los agentes correspondientes para su investigación, pues hasta el momento se ignora la identidad de su propietario.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio