Lo de hoy es amputarse el dedo meñique del pie

11/12/2012

El fin es poder lucir tacones más altos con más comodidad. Como era de esperarse ha explotado una lluvia de dimes y diretes entre los cirujanos siendo la mayoría los que se niegan a realizar esta práctica.

Lo cierto es que no es la única cirugía innecesaria que se hace en pro de la belleza, siendo otras la de acortar los dedos demasiado largos a inyectar colágeno en la planta de los pies. Referente a esto el doctor Brenner, miembro de la Asociación Americana de Podología Médica dijó a CBS News: “yo solo hago cirugías para las personas que tienen problemas. Si no es así no hay cirugía”.

“A menos que hayas estado allí, sin encontrar zapatos, y sintiendo mucho dolor, no puedes juzgarnos. Yo tenía callos y todo tipo de problemas con mi pie izquierdo. Y finalmente, ha sido una solución”, respondió, Susan Deming, que se ha sometido a un acortamiento de un dedo del pie.

El 87% de las mujeres tienen problemas en los pies por usar zapatos mal ajustados y tacones incómodamente altos, informa la Asociación Americana de Podología Médica.

A fin de cuentas cada quién decide que hacer con su cuerpo o que soluciones tomar y dicen que la belleza cuesta pero ¿quién estaría dispuesta a pagar ese precio?

www.planetacurioso.com

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio