Lohan se declara inocente de mentirle a la policía

16/01/2013

La abogada de Lindsay desmintió los rumores y aseguró que continuará siendo la representante legal de la actriz.

 Lindsay Lohan se declaró  inocente de los cargos que le imputan de mentirle a la policía en un accidente automovilístico ocurrido en junio pasado.

Durante una audiencia celebrada en una corte de Los Ángeles y sin la asistencia de la actriz, su abogada dijo que era inocente de los nuevos cargos que enfrenta la actriz de «Chicas malas» y «Loco viernes».

Este día la abogada Shawn Holley se presentó a nombre de su representada de 26 años para negar que ésta mintió en un accidente automovilístico en Santa Mónica.

En aquella ocasión la actriz, quien se encuentra de nuevo en libertad condicional de tres años por cargos de un presunto robo a una joyería de Venice, negó que ella fuera conduciendo.

La presencia de Lohan este día no fue requerida por ser un delito menor y el juez citó para una nueva audiencia para el 10 de febrero, en la que sí deberá comparecer.

Versiones de una posible ruptura de la representación legal de Holley en el caso de Lohan por sus reiterados conflictos judiciales crecieron en las últimas semanas.

Pero este martes la propia abogada desmintió los rumores y aseguró que continuará siendo la representante legal de la actriz con caótica vida y con frecuentes visitas a cortes.

Sobre el accidente de junio, la policía ha señalado que en investigaciones se encontró que Lohan conducía el Porshe que golpeó a un camión en la carretera Pacific Coast.

Lindsay ha sido enviada ya en varias ocasiones a prisión por violar de manera reiterada su libertad condicional desde un primer incidente en 2007 y a partir de ahí ha cometido otros más aquí y en Nueva York.

 

 

 

El Informador

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio