“Los Castro” apuñalan al PAN

7/08/2013

La regidora panista Patricia Jiménez Delgado, indicó que el grupo de Los Castro en el municipio de Lerdo, operó en contra de su partido luego que se revelara que existe una supuesta falsificación de facturas.

Tras la rueda de prensa que encabezó Juan de Dios Castro Lozano donde reunió a varios líderes panistas como la exalcaldesa de Nombre de Dios, Nancy Vásquez Luna, y al exdirigente panista en la entidad, Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, la regidora aseguró que las pruebas serán exhibidas al momento de citarlos a comparecer en los órganos internos de este instituto político.

“Creo que en la reconstrucción o refundación del partido es precisamente esto, ver quiénes son los actores que le han hecho daño al partido durante muchos años, no sólo en esta campaña y de ahí decidir con quién se queda el partido”, subrayó.

En tal sentido, Jiménez Delgado indicó que en esta etapa de reconstrucción de su partido al enfrentar las derrotas en las últimas dos elecciones, se debe analizar quienes han dañado al partido.

Señaló que hay pruebas de que el mencionado grupo de panistas en Lerdo estuvo operando en contra del PAN, mismas que serán exhibidas en su momento en los órganos internos.

Advirtió la regidora albiazul que “hay pruebas que se les mostrarán en su momento” ante los órganos internos del partido y no en los medios de comunicación.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio