Los días de Granier en el PRI están contados: Camacho

4/06/2013

El dirigente nacional del Revolucionario Institucional dijo que el ex gobernador de Tabasco le hace daño al partido y al nuevo mensaje que intentan mandar.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que alistan la expulsión del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, del partido ya que “nos hace mucho daño a los que tratamos de dar mensajes del nuevo PRI”.

En entrevista con el columnista de Milenio, Joaquín López Dóriga, Camacho Quiroz señaló que “hay más de una voz” que pide que Granier sea separado del partido, algo que dijo “quizá ocurra pronto porque no es alguien que solo le haga daño al PRI, le hace daño a la política, al servicio público, a los tabasqueños”.

Reconoció que aunque Tabasco no es uno de los estados en los que se realizarán comicios el próximo 7 de julio, el tema de Granier y los 88.5 millones de pesos que se encontraron en una propiedad del ex tesorero estatal, José Saiz, daña las campañas.

El líder nacional del Revolucionario Institucional exhortó al ex mandatario estatal a comparecer ante las autoridades si tiene argumentos o pruebas que lo exculpen.

“Si Granier tiene argumentos o pruebas o alguna cosa que lo exculpe pues que comparezca ante la autoridad, eso hemos dicho públicamente”, subrayó.

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio