Los Pumas van por la remontada en Santa Úrsula

11/05/2013

Los Pumas buscan la remontada para recuperar el orgullo, después de perder los dos últimos partidos contra el América y obtener el pase a las semifinales.

El América juega con la regla del gol de visitante a su favor, aunque recibir dos anotaciones o más en su casa podría provocar que los auriazules recuperen las esperanzas de clasificar.

Entre las combinaciones, cualquier empate o victoria del América en el Estadio Azteca permitiría la clasificación del equipo de Miguel Herrera. Pero si los Pumas vencen anotando dos o más goles se colarían a la semifinales del torneo.

El 1-0 a favor de los Pumas  le abriría la puerta a las águilas de avanzar a la antesala de la final, gracias al gol de Raúl Jiménez en el estadio Olímpico Universitario y su mejor posición en la tabla.

Pero un 2-0 o 2-1 favorece a los dirigidos por Antonio Torres Servín. Un 2-0 provocaría que los auriazules vencieran en el marcador global, y un 2-1 obligaría a los locales anotar tres goles o más para evitar la eliminación.

Los Pumas han participado en 15 liguillas, contando la actual, y en cinco ocasiones perdieron en el juego de ida de los cuartos de final. Tres veces lograron  la remontada, y en dos quedaron eliminados. El  América, en la fase regular, en cuatro ocasiones recibió dos goles y no hubo equipo que le anotara tres tantos o más.

EXCÈLSIOR

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio