Madonna entrega 10 escuelas en Malawi

2/01/2013

Mediante su fundación ayudó a construir los centros de estudio para cuatro mil 871 niños.

La cantante estadounidense Madonna, mediante su fundación, entregó 10 escuelas que ayudó a construir en Malawi y con las cuales se beneficiarán a más de cuatro mil niños.

En el portal oficial de Raising Malawi, nombre de su asociación, se informó que los colegios fueron entregados en diciembre pasado y educarán a cuatro mil 871 niños.

«Estoy muy feliz de saber que mi compromiso con la ONG BuiltOn para ayudar a educar a los niños de Malawi, se materializó», señaló la cantante a través de un comunicado publicado en la página de su fundación.

En el documento, la también llamada «Reina del Pop» agregó que en Malawi las niñas tienen pocas oportunidades de educación, por lo que es muy alentador saber que más de la mitad de los estudiantes que asistirán a estas escuelas son niñas.

Por su parte, Jim Ziolkowski, fundador de la ONG BuildOn, destacó: «El compromiso de Madonna con los niños de Malawi es inspirador, con el aporte de la estrella de la música vamos a poder educar a generaciones de niños y niñas que más lo necesita».

 

El Informador

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio