Marchan maestros hacia Segob

4/04/2013

Los integrantes de la CNTE de Oaxaca, Guerrero, Michoacán y DF protestan contra la reforma educativa.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado partieron del Zócalo capitalino hacia la Secretaría de Gobernación para protestar contra la reforma educativa.

Los contingentes de maestros, provenientes de Oaxaca, Guerrero, Michoacán y del Distrito Federal iniciaron su movilización pasadas las 09:30 horas.

A través de su cuenta de Twitter, Orientador Vial indicó que la posible ruta que podrían tomar los docentes sería la calle 5 de mayo en contrasentido, para proseguir hacia Av. Hidalgo y tomar Paseo de la Reforma hasta las inmediaciones de la Segob.

Elementos de la SSPDF ya realizan cortes a la circulación. Se encuentra cerrado el Eje 1 Poniente Bucareli a la altura de Av. Morelos, se recomienda a los automivilistas como alternativa la Av. Insurgentes.

El día de ayer, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que el gobierno de la República no permitirá retrocesos ni aceptará presiones contra la reforma educativa y aseguró que ésta “marcará, para bien, el rumbo de México en las siguientes décadas”.

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio