Más retos en el 450 aniversario

11/01/2013

En vísperas del 450 aniversario de la ciudad capital, surge el denominado “reto 450” el cual aborda dos proyectos; el primero, invita a la ciudadanía a plantar un árbol en su vivienda y el otro, es un concurso para mejorar colonias, fraccionamientos o residenciales.

El presidente municipal de Durango, Adán Soria Ramírez dijo que hay un porcentaje importante de casas donde no se tienen arboles; es por esto, que se pretende notificar que en cada una de las viviendas del Estado, exista por lo menos un árbol. Para llevar a cabo esta iniciativa, se cuenta con 240 mil árboles, los cuales serán entregados a las familias duranguenses, para que así se sumen a dicho propósito.

Mientras que para el segundo proyecto, el mandatario municipal anunció que se lanzará una convocatoria para mejorar colonias, fraccionamientos o residenciales; dicho concurso consistirá en que los vecinos rehabiliten sus viviendas y cambien la fisionomía de sus barrios, muestren al comité organizador un antes y un después de sus domicilio, y así, se seleccionara al ganador, a quien se le otorgara un premio de  un millón de pesos para remodelar áreas de su preferencia en su barrio.

También, esta mañana  Soria Ramírez, afirmó que ya se cuenta con el recurso para terminar la primera etapa de  la Delegación de Policía oriente, comentó que el monto total que se recibió fue de seis millones y medio de pesos para la culminación de dicho proyecto.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio