Matan a 5 policías en Laguna de Durango

21/02/2013

Presuntos integrantes del crimen organizado asesinaron a 5 policías viales en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, en los ataques dos agentes más resultaron heridos.

La Fiscalía General del Estado informó que aproximadamente a las 13:00 horas de hoy, sujetos armados atentaron primero en contra de Gilberto Rodríguez González en la calzada Lázaro Cárdenas.

Posteriormente en el bulevar González de la Vega y calle Francisco Hernández Barrera del fraccionamiento Valle de Nazas, murió José Luis Gamboa Alemán a manos de los pistoleros.

El tercer y cuarto homicidio se presentó en la avenida Morelos entre las calles de Ignacio de la Llave y Urrea de la Zona Centro de Gómez Palacio, donde los policías Víctor Iván Güereca Salinas y Florentino Martínez Flores fueron atacados a tiros mientras se encontraban a bordo de una patrulla.

Después se da un hecho delictivo más en el boulevard Miguel Alemán  de Gómez Palacio, donde resultan lesionados dos agentes, un hombre y una mujer.

Finalmente, asesinaron al agente José Miguel Castro Román en la ciudad de Lerdo, en el boulevard Miguel Alemán y la calle Gómez Farías de la Zona Centro.

Ante este hecho las corporaciones de seguridad que conforman el “Operativo Laguna” realizaron un recorrido para buscar a los agresores que huyeron.

Cabe destacar las autoridades han recalcado que el Operativo Laguna “si ha dado resultados”, sin embargo el clima de inseguridad en esta región no ha disminuido.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio