Matan a balazos a un joven e hieren a otro en Lerdo,Dgo

2/07/2013

El Agente del Ministerio Público en la Comarca Lagunera  tomó conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino y de una persona lesionada por arma de fuego.

El occiso quedó identificado con el nombre de: Alejandro Lira Chavarria de 18 años de edad, domiciliado en la ciudad de Lerdo, Dgo, a quien a simple vista se le podía apreciar herida por proyectil de arma de fuego en tórax.

Hechos ocurridos el día de ayer, cuando Lira Chávez se encontraba en la calle Coahuila esquina con calle Buenavista, de la colonia las Brisas de Lerdo, Dgo, lugar hasta donde llega un vehículo de la marca Atos, color azul, tripulado por varias personas, quienes comienzan a agredirlos, dejándolo sin vida en el lugar, para después darse a la fuga.

Mencionar que como resultado de este hecho resultó lesionada una persona de nombre Joel Iván Rivera Rodríguez, con domicilio en la ciudad de Lerdo, Dgo, quien de inmediato fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de Gómez Palacio, Dgo, presentando: una herida en el muslo izquierdo y en el tobillo lado derecho.

Por lo que ya elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos responsables de  este hecho.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio