Matan a familia en Lerdo

24/02/2013

Cuatro integrantes de una familia junto con su vecino, fueron asesinados a tiros por un grupo armado en el municipio de Lerdo.

Al vecino de la familia asesinada, al parecer lo sorprendieron cuando “calentaba” su auto ya que saldría con la esposa hacia el centro, y lo llevaron a la finca donde le dieron muerte junto con las otras cuatro personas.

Los muertos son Ana Patricia González González, de 44 años de edad; -lleana Eunice, Cruz Arturo y Octavio, todos de apellidos Holguín González, de nueve, 21 y 23 años; con domicilio en la casa número 29 de la calle Parras.

La otra persona fallecida se llamaba César Castro Vázquez, de 43 años, que vivió en el número 31 de la misma calle.

Cabe destacar que el hecho sucedió a las 9:15 horas aproximadamente de hoy el interior de la finca número 29 de la calle Parras, a donde acudieron elementos policiacos, militares y el personal de la agencia del Ministerio Público y de Servicios Periciales.

La esposa de César Castro, manifestó ante las autoridades que poco después de las nueve de la mañana, se disponían a salir de su casa para ir al centro de la ciudad y que su marido salió para “calentar” el automóvil.

Dijo que segundos después escuchó múltiples detonaciones y que apresurada salió en busca de su esposo, al que no vio pero se percató que la puerta del vehículo estaba abierta, por lo que cruzó la calle para ver si se introdujo a la casa vecina, con cuyos moradores tenían amistad, para protegerse.

Con información de La Policiaca.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio