Matan a hombre al salir de una fiesta

17/12/2012

Juan Alberto Saenzpardo Chávez de 30 años, fue asesinado cuando salía de una fiesta de uno de sus vecinos. Lugar donde recibió varios impactos de bala que le cortaron la vida al instante.

El Agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la vice fiscalía, tomó conocimiento durante la madrugada del domingo de este hecho, quien informó que el occiso contaba con su domicilio en el poblado Vicente Nava del municipio de Gómez Palacio, mismo que quedo sin signos vitales luego de ser agredido a tiros.

El hecho en el que el antes mencionado perdió la vida tuvo lugar en el poblado de su residencia, esto mientras se encontraba en un festejó con vecinos del lugar, cuando al salir al exterior del domicilio fue alcanzado por impactos de bala, los cuales penetraron el cráneo cortándole la vida al instante.

Cabe hacer mención que del lugar se recogieron 3 cascos percutidos del calibre 9 milímetros, quedando estos anexos a las carpetas de investigación como evidencia, desconociéndose hasta el momento la identidad de quien o quienes agredieran a Juan Alberto.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio