“Mejor combatir desempleo que festejar 450”

1/03/2013

Hay gastos en el 450 aniversario de la ciudad, que pudieran emplearse en programas sociales y productivos para algunos sectores de la población, comentó el regidor Sergio Silva Labrador.

Con el próximo aniversario de la ciudad de Durango, hay quienes consideran excesivos los recursos que se destinan para la futura celebración, “Hay temas en los que se podrían reducir algunos gastos y emplearse en programas sociales; en proyectos productivos  hacia el campo o para las familias de la ciudad”, dijo el Edil.

Consideró que entre los proyectos para el 450  hay algunos interesantes, los cuales van a ser de mucho beneficio para la ciudadanía duranguense, “tanto para los que vivimos aquí como para los que nos visitan”.

Sin embargo, expresó que algunos de los gastos excesivos podrían aportarse al problema de la falta de empleo, el cual es un problema real que hasta hoy  no se ha podido combatir, “han dicho que el problema de la falta de empleo disminuye, pero no se notan los cambios” puntualizó.

“Diariamente que salimos a las colonias, a los poblados, y  la gente se manifiesta porque no tiene recursos económicos para la manutención de su familia, y eso significa que no hay empleo; y si lo hay, no es bien remunerado” dijo Silva Labrador.

El regidor agregó que una parte de los recursos para el 450 aniversario de la ciudad, deben redireccionarse para combatir algunos de los problemas en la ciudadanía.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio