México goleó a Mali y está en octavos: 1-4

28/06/2013

El Tri Sub 20 goleó a Mali y las combinaciones se dieron para lograr el pase a la siguiente fase de la justa; Colombia venció 3-0 a El Salvador y Turquía doblegó 2-1 a Australia

México necesitaba de un milagro para avanzar a los octavos de final del Mundial Sub 20 de Turquía… el Tri sigue con vida.

Luego de un arranque decepcionante, en el que cayó en sus dos primeros juegos, el equipo de Sergio Almaguer ganó a Mali por 4 a 1 y los resultados se dieron para consolidarse como uno de los mejores cuatro terceros lugares. Colombia venció 3-0 a El Salvador y Turquía doblegó 2-1 a Australia.

La esperanza murió al último, así que el Tricolor, con los tres puntos en la bolsa, dejó atrás, al menos en el papel, una actuación vergonzosa en Turquía, a donde llegó como uno de los mayores favoritos.

En el inicio del duelo (2′), Marco Bueno puso cifra al marcador Tricolor: 1-0 y todo parecía marchar como guión de novela; posteriormente, Jesús Corona avivó la chance nacional con su tanto apenas el minuto 13; 2-0 y la película tenía preparado un ‘susto’ adicional.

En el complemento, Diallo, al 62′, mandó guardar el 1-2 parcial y la oncena mexicana quedó con el nervio y la esperanza lejana; sin embargo, Jesús Escoboza (69′) y Uvaldo Luna (85′) dijeron lo contrario: 1-4 final y el pase a octavos está en la bolsa.

 

 

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio