“Mi futuro está en el Real Madrid”: Cristiano Ronaldo

5/07/2013

El delantero portugués reafirmó el amor que le tiene al ManU, pero recalcó que se quedará con el club blanco; no descartó jugar posteriormente en el Mónaco

Cristiano Ronaldo reiteró que el Manchester United está en su corazón, pero afirmó que su futuro sigue estando en el Real Madrid, con el objetivo de conseguir diversos títulos.

«El Manchester United está en mi corazón desde hace mucho tiempo, todo el mundo conoce la pasión que siento por ese club. Pero mi futuro está en el Real Madrid”, insistió.

Además, el delantero luso se planteó sus objetivos para la temporada próxima, los cuales consisten en conquistar con el conjunto merengue la Liga Española, así como la Champions League; además de clasificar a Portugal al próximo Mundial Brasil 2014.

Por otra parte, Cristiano no descartó jugar posteriormente con el Mónaco, equipo recién ascendido a la Ligue 1, de Francia, pero por lo pronto su casa seguirá siendo en España: «No diré que no vendré nunca a este club, pero ahora soy feliz en el Real Madrid. Solo quiero venir a Mónaco en vacaciones»

 

 

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio