Militares aseguran más de dos toneladas de mariguana en Tamaulipas

20/01/2013

La Sedena informó que durante los operativos realizados en Nuevo Laredo y Díaz Ordaz también fueron detenidos dos delincuentes.

En los municipios de Nuevo Laredo, y Gustavo Díaz Ordaz de Tamaulipas, personal militar detuvo a dos delincuentes y aseguró más de dos toneladas de mariguana.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar que estas acciones fueron realizadas durante los reconocimientos terrestres por parte de los elementos castrenses.

Actividades realizadas los días 15, 16 y 17 del presente mes, además de las dos personas detenidas, decomisaron, dos toneladas 289 kilos 49 gramos de mariguana, dos armas largas, 13 cartuchos de diferentes calibres.

También aseguraron dos mil 820 pesos, dos celulares, material diverso.

Incluye de acuerdo a la información proporcionada por la SEDENA, una embarcación, una plataforma, un contenedor, un tractocamión, un vehículo.

Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Sedena señaló que mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan el compromiso con el pueblo de México, para generar un clima de paz, tranquilidad y seguridad en beneficio de la sociedad.
Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio