Movimiento Ciudadano pide al gobierno no interferir en elecciones

14/05/2013

El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, Emilio Ulloa hizo un llamado al gobierno del estado para que se mantenga al margen de la futura contienda electoral, al permitir que sean los mismos ciudadanos quienes elijan a sus representantes políticos y así respetar su derecho al voto.

Aseguró que Movimiento Ciudadano estará al pendiente de sus contendientes, para que no utilicen recursos públicos durante las campañas, y estas se desenvuelvan dentro del marco de la ley.

Emilio Ulloa se mostró a favor de que el Instituto Federal Electoral (IFE) sea quién controle los procesos electorales en cada uno de los estados de la Republica, para que así, los gobiernos no metan la mano en las campañas partidistas.

También, el candidato a presidente municipal el doctor Enríquez expresó que va a cambiar la historia y no a repetirla, exhortó a la ciudadanía a ejercer libremente su derecho al voto, el cual no puede ser comprado con despensas de baja calidad, con la falsa creencia de que dichos productos resuelven los verdaderos problemas y necesidades que aquejan a los duranguenses.

Por otra parte, se dio a conocer los candidatos para las próximas elecciones; Brenda Herrera representará al primer distrito, Uriel Saracho Marrufo el segundo, Mar Grecia Oliva irá por el tercer distrito, en el cuatro estará Juan Carlos Fragoso, Miguel Ángel García Ríos representará al quinto y en el sexto distrito, Jesica Hernández.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio