Muere guardia de seguridad en volcadura

17/12/2012

Durante la mañana de este lunes se registró un accidente vial sobre la carretera Durango-México, el cual quejó como resultado la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

El occiso fue identificado con el nombre de Martín Nava Frausto de 30 años aproximadamente, quien es originario de la ciudad de Guadalajara Jalisco, mismo que viajaba de copiloto de un automóvil de la marca Tida, el cual era conducido por Ángel Francisco Nava Álvarez de 25 años, quien resultó con lesiones menores y fue detenido por la responsabilidad que le resulte.

Mencionado hecho vial se registró a la altura del kilómetro 272+200 de mencionada rúa cuando el automóvil en el que viajaban los afectados se salió de control impactándose contra la barra metálica de contención provocando a Martín múltiples traumatismos que le quitaron la vida, por lo que hasta el momento está pendiente la práctica de la necropsia correspondiente, la cual determinará la causa de su muerte.

Cabe señalar que el automóvil implicado en el hecho es propiedad de una empresa privada de seguridad con razón social “PROBAIN de occidente S. De R.L. De C.V.”, por lo que en el lugar de los hechos se aseguraron armas de calibres no especificados, quedando estas bajo la custodia de elementos federales para su comprobación.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio