Muere menor en accidente carretero

18/12/2012

En el kilómetro 20+ 300 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez se registró un accidente vial el cual dejó un saldo de un menor de edad sin vida, información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este percance ocurrió cuando Brian Alexis de 10 años, viajaba en el asiento trasero de un automóvil de la marca Ford, línea Topaz, mismo que al llegar a la altura de la empresa denominada Tyson fue impactado en la parte trasera por un tráiler propiedad del citado establecimiento, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Puntualizar que el automóvil en el que viajaba el infante era conducido por Sabino López de 46 años, quien era acompañado de María del Rosario Vázquez Martínez de 48 años, Minerva Vázquez Martínez de 40 años y el menor José Gabriel de 08 años, todos ellos domiciliados en la ciudad de Gómez Palacio, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de la localidad, ya que presentaban golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a lo manifestado por el personal pericial de esta corporación, se apreció a simple vista a Brian Alexis un golpe traumático en la región del cráneo, quedando al momento pendiente el estudio de necropsia de ley.

Por otro lado, el conductor del tracto camión y presunto responsable en este incidente fue identificado con el nombre de Alfonso Rodríguez Saldivar de 57 años de edad, domiciliado también en la ciudad de Gómez Palacio, el cual quedo a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio