Muere uno en riña campal

7/05/2013

En una de las calles de la ciudad de Lerdo se registró una riña entre varios sujetos que dejó un saldo de un occiso y tres más que resultaron heridos de gravedad.

De mencionado hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien informó que el occiso fue identificado con el nombre de Fernando Morales Cano de 41 años, domiciliado en la ciudad de Lerdo, y presentando como causa de muerte golpes en el cráneo.

Hechos ocurridos, cuando el occiso se encontraba en una reunión de amigos y en un momento dado sujetos desconocidos llegaron hasta el lugar agrediéndolos con objetos contundentes, con los resultados ya descritos.

Los lesionados responden a los nombres de Jorge Luis Morales Vázquez de 18 años, quien presentó un traumatismo de cráneo, Jorge Luis Morales Cano de 41 años, presentó una fractura en el brazo izquierdo así como de pierna derecha y Juan Antonio Valenzuela le atendieron varios golpes en la cabeza, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio