Menu
Sobre la carretera Villa Unión- La Joya se registró la volcadura de una camioneta Ford Explorer 1998, la cual dejó un saldo de saldo de una persona sin vida y una más lesionada. Información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hecho tuvo lugar mientras el menor Sergio Humberto Salas Saucedo de 17 años y José Alanis Martínez de 20 años circulaban por la citada rúa a bordo de la unidad en mención, desconociéndose hasta el momento quien conducía, cuando al encontrarse a la altura del poblado Pilares perteneciente al municipio de Poanas, la camioneta se salió de control provocando que estos se volcaran con los resultados ya descritos.
Cabe señalar que al momento del percance, ambos pasajeros salieron expulsados del vehículo, lo que provocó que Sergio perdiera la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, mientras que José quedó lesionado, por lo que fue internado en la clínica del IMSS de Vicente Guerrero.