Municipio abandonó combate contra los baches

5/07/2013

El regidor perredista Alejandro Arellano Hernández consideró que la administración municipal pudo reparar las calles y recarpetear las avenidas que lo requirieran cuando no había lluvias.

“La administración municipal pensó que la sequía iba a seguir por mucho tiempo  y  nunca se preparó para hacer frente al problema de los baches”, dijo el regidor al sostener que las calles se deterioran cada vez más y el gobierno no ha hecho nada por detener el problema.

El integrante del cabildo en Durango lamentó que la ciudadanía vaya a resentir esta problemática en sus bolsillos, apenas empezaron las lluvias y ya hay denuncias por daños en la suspensión de los vehículos y también en las llantas, ahora se puede constatar que la dirección de Obras Públicas Municipales no estaba trabajando como se aseguraba.

Arellano Hernández solicitó a las autoridades municipales para que por lo menos inicien un programa emergente de bacheo en esta capital, el tema de los pavimentos será otro de los pendientes que deje la administración de Adán Soria, afectando con esto, la economía de las familias.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio