Nicolás Bertolo y Cruz Azul: “Ya está todo arreglado”

29/12/2012

A reserva del visto bueno en los exámenes médicos que presentó esta mañana el argentino, La Máquina contará con su último refuerzo procedente del Palermo italiano.

Cruz Azul está a punto de firmar a su segundo y último refuerzo para el próximo Clausura 2013, el argentino Nicolás Bertolo, quien realizó sus exámenes médicos esta mañana.

“Ya está todo arreglado, son detalles de negociaciones, por eso no podía hablar; sería una falta de respeto hacerme oficial con Cruz Azul. Ya está todo encaminado para que se dé”.

A pesar de haber jugador en España con el Zaragoza (2010-2011) y el Palermo (2009-2012), el jugador de 26 años reveló que conoce muy bien el futbol mexicano por algunos compañeros que militaron en la Liga.

“He tenido varios compañeros que han jugado acá en México. Conozco el futbol mexicano, en Argentina los pasan mucho y es una gran oportunidad para mí. Decidí por México porque me sedujo esa oportunidad; la verdad no lo dudé, la oferta que me propusieron fue muy buena y espero dar lo mejor para el club y devolver esa confianza que ellos me dieron”, reveló.

Agradece a La Volpe

Su paso por Boca Juniors en el 2007 le permitió conocer a Ricardo Antonio La Volpe, quien en esos años se desempeñó como técnico del club xeneize, a quien Bertolo agradeció por haberle dado la oportunidad de debutar en el primer equipo.

“Siempre voy a estar agradecido con él, todas mis palabras van a ser de agradecimiento porque él fue la persona que confió en mí y me hizo debutar”.

Cruz Azul viajó a Monterrey para el partido amistoso que tendrán ante los Tigres, de cara al próximo torneo. Teófilo Gutiérrez y Christian Giménez no realizaron el viaje ya que el colombiano se encuentra en su país arreglando asuntos personales, por su parte el ‘Chaco’ se ausentará por lesión.

 

 

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio