Niña de tres meses muere en volcadura

26/05/2013

Ayer se tomó conocimiento de un accidente vial, de tipo volcadura suscitado en la carretera 49 de la autopista Gómez Palacio – Jiménez, tramo Durango, Chihuahua, el cual dejó como saldo una menor sin vida y dos personas más lesionadas.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando la menor viajaba por la rúa en mención en compañía de sus padres Armando Saenz Martínez de 29 años de edad y Evenice Trider Rivera Román de 29 años de edad, ambos domiciliados en el estado de Zacatecas, a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo pick up, color blanco, modelo 2012, cuando al llegar al kilómetro 132+100 pierde el control del mismo para después impactarse contra un puente con los resultados ya descritos.

La menor quedó identificada con el nombre de Ana Camila Saenz Rivera de tres meses de edad, domiciliada en el estado de Zacatecas.

Después de este hecho los lesionados fueron trasladado a recibir atención médica al Hospital Universitario de la ciudad de Torreón, Coahuila, lugar en donde hasta el momento se desconoce su actual estado de salud.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio