Ningún caso de VIH en lo que va del año: SPM

6/02/2013

En lo que va del año, no se han presentado casos de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en las sexo servidoras, afirmó el titular de Salud Pública Municipal,  Arturo Guerrero Sosa.

En el primer mes del año 2013, solo se han presentado algunas infecciones de transmisión sexual en las sexo servidoras del municipio de Durango, sin embargo, a quien las presenta se le ha retirado el permiso para ejercer tal profesión, dijo el director.

Las tarjetas sanitarias, serán devueltas hasta que el problema de salud se haya corregido completamente, además, de que las afectadas permanecerán en constante revisión.

Guerra Sosa, dijo que hasta el momento se han registrado cinco hombres, quienes se han atendido de manera constante y se han hecho los debidos estudios para evitar problemas con las enfermedades de transmisión sexual.

El titular de SPM añadió que en coordinación con  la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Inspectores Municipales, continúan con los recorridos nocturnos, para evitar que dichos personajes laboren en lugares de la vía pública donde no es permitido.

 

 

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio