No hay compradores para luminarias del municipio

22/05/2013

Se trabaja en la instalación de las luminarias en la zona rural, requiere un trabajo de cableado e instalación de postes y reponer circuitos; no se trata solo de llegar y poner la lámpara, expresó el síndico municipal Julio Cabrera Magallanes.

Ante las declaraciones del regidor en cuanto a la falta de información en la instalación y venta de luminarias, el síndico dijo que si necesita información que pregunte, “yo tengo la información completa”.

Se hizo un intento por comercializar las lámparas que se retiraron de la capital, pero no hay quien las quiera comprar, dijo el funcionario; “las lámparas ahí están, en el momento que vaya y pregunte, le van a dar la respuesta”.

Mientras que la instalación de la otra parte de luminarias en la zona rural, tampoco se ha realizado porque se necesita cableado, postes y reposición en circuitos, cosas en las que ya se está trabajando.

En cuanto a la venta de los camiones recolectores, el  municipio firmo un contrato con una subastadora y es la que se encarga de venderlos, hasta el momento se han vendido entre 14 o 17 en aproximadamente 40 mil pesos, debido a las condiciones en las que se encontraban.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio