Nombran a Ricardo Navarrete coordinador regional de la AMSDE

6/05/2013

El titular de la Sedeco, Ricardo Navarrete Gómez, fue nombrado como Coordinador de la Región Noroeste de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, A.C. (AMSDE)

El gobernador Jorge Herrera Caldera, en los últimos años Durango se ha posicionado por ser un lugar atractivo para el establecimiento de inversiones, por la construcción de una moderna infraestructura industrial, amén de ser una nueva puerta para el establecimiento de proyectos de encadenamiento y clúster de valor agregado económico.

El presidente de la AMSDE y Secretario de Fomento Económico de Colima, Rafael Gutiérrez Villalobos, informo que la designación de Navarrete Gómez es un reconocimiento a su labor y liderazgo en la Secretaría a su cargo, al tiempo que externó su confianza en que pondrá en marcha todas y cada una de las iniciativas que al interior de la Asociación surjan, así como las iniciativas propias siempre con el objetivo de detonar el desarrollo económico de la región.

El secretario de Desarrollo Económico en Durango, Ricardo Navarrete Gómez expresó que la Región Noroeste, está integrada por los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Durango.

Dijo que dentro de las primeras tareas a realizar es la instalación a la brevedad la Coordinación Regional y la elaboración del plan de trabajo para el presente ejercicio y su posterior presentación ante el Consejo Directivo de la Asociación.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio