Normalistas liberaron vehículos secuestrados.

12/04/2013

El Secretario de Educación del Estado, Luis Tomás Castro Hidalgo anunció que ayer recuperaron los vehículos de las dependencias gubernamentales que fueron secuestrados por  estudiantes de la Normal J. Guadalupe Aguilera.

Después de que el día de ayer, estudiantes de la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera tomaran las instalaciones de la institución y secuestraran varios vehículos  pertenecientes a dependencias gubernamentales, con el fin de exigir el cumplimiento de peticiones que han realizado a la Secretaría de Educación del Estado de Durango.

Castro Hidalgo comentó que la situación ya se regularizó y que en los próximos días, se va adquirir el vehículo por el cual se llevó a cabo el secuestro de las unidades de gobierno; los normalistas, principalmente solicitaron un autobús para transporte escolar, y uniformes.

Lamentó las acciones de los estudiantes, ya que en un futuro ellos serán quienes formen y enseñen a las próximas generaciones, “no es la imagen correcta”, sin embargo, a más tardar la semana entrante se les otorgara la unidad de transporte que solicitan.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio