Obtiene IEPC máxima calificación en transparencia

7/08/2013

La página de internet del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango fuera distinguida con la máxima calificación en cuanto a transparencia y acceso a la información.

En la Segunda Verificación de la Información de Oficio en los portales de internet, la Comisión Estatal para la Transparencia y el Acceso a la Información Pública de Durango calificó al portal del IEPC con la más alta puntuación para páginas de internet en la entidad.

Según la revisión realizada, el portal oficial del IEPC ha demostrado tener disponibles documentación en donde se detallan remuneraciones; estructura orgánica; plan anual de trabajo; indicadores de gastos; adquisiciones y licitaciones, entre otras más.

Javier Mier Mier, Consejero Presidente del IEPC, expresó que el Instituto Electoral se ha esforzado día a día por dar a los usuarios de internet y a la sociedad acceso total y sin restricciones a toda la información que requieran.

“Hemos ido mas allá de las disposiciones mínimas que se marcan para el acceso a la información y dimos acceso a toda la información del proceso electoral 2013, así como a cientos de archivos y documentos que pueden ser consultados sin la necesidad de recurrir a un acceso a la información” señaló el funcionario electoral.

Debemos ser coherentes con lo que decimos y hacemos, de esta manera el IEPC se muestra siempre en total y plena apertura para la sociedad, finalizó el Consejero Presidente, Javier Mier Mier.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio