Oficial, Giovani Dos Santos va al Villarreal

9/07/2013

El Villarreal anuncia el fichaje del atacante mexicano que suma su cuarto equipo en España y ahora será compañero de Javier AquinoDespués de días de especulaciones, acerca del futuro de Giovani Dos Santos, el Villarreal oficializó el fichaje del seleccionado tricolor para las siguientes cuatro temporadas.

En 4 equipos ha militado Gio en España; Barcelona, Racing, Mallorca y ahora Villarreal.

A través de su sitio web, el equipo recién ascendido a la primera división del balompié español, informó que llegó a un acuerdo con el Mallorca por la transferencia del jugador al que calificaron “técnicamente superdotado” y destacaron su paso por las categorías inferiores del Barcelona, el campeonato sub 17 que consiguió con la selección mexicana en 2005 y la medalla de oro que se colgó como parte del Tri en Londres 2012.

Por su parte, el jugador manifestó a través de twitter su beneplácito por formar parte del Villarreal donde por cierto será compañero de su compatriota Javier Aquino.

Estoy muy feliz en poder dar este paso en mi carrera y que, finalmente, pueda jugar en el Villarreal CF. Quiero manifestar públicamente mi gran ilusión en llegar este equipo y ojalá pueda aportar en todo lo que pueda. Estoy convencido de que haremos una gran temporada”, publicó Gio.

Fuente: Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio