“Operativo Laguna falla”

28/02/2013

Con los actos de violencia que se han generado en las últimas semanas en la región lagunera, el regidor Alejandro Arellano, consideró que el Operativo Laguna está fallando.

Después de que se implantó el Mando Único en la zona, la inseguridad se desbordó, teniendo como saldo seis policías viales, cinco integrantes de una familia y varios cuerpos encontrados en la misma región lagunera; todos ellos vinculados a la delincuencia organizada.

El Edil dijo que este operativo ya se había puesto a funcionar anteriormente, y no dio los frutos que los ciudadanos de la Laguna esperaban, “ahora se retomó, pero con los recientes sucesos al está fallando”.

Añadió que “Hace falta una coordinación más estrecha y real”, el funcionario municipal señaló que a pesar de las fallas, los tres niveles de gobierno, si están trabajando.

Sin embargo, Alejandro Arellano comentó que se han presentado hechos a plena luz del día y dicen “no hay detenidos”, considera que le dan más importancia a una persona que robo algo para comer, que a gente con delitos más graves.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio