“Orange” no ha recibido sanción

21/01/2013

El Juez Administrativo Municipal, Juan Manuel Parra Alanís comentó que hasta la fecha no han impuesto sanción al  restaurant- bar “Orange”, lugar donde un menor de 16 años fue baleado en una pierna, ya que la Fiscalía del Estado resguarda el sitio.

A finales de la semana pasada, se hizo un recorrido por el establecimiento antes mencionado, en donde se colocaron sellos de clausura con la finalidad de que se respete y se conserve íntegro el lugar, para las debidas averiguaciones.

Parra Alanís dijo que están a la espera de los resultados de la Fiscalía para calificar la sanción, ya que se presentaron dos vertientes en el caso. La primera es que si el hecho, sucedió dentro del establecimiento y la otra, que si  la lesión del menor se presentó en el exterior del mencionado bar.

Hasta el momento, el menor lesionado argumentó que la agresión fue en la parte exterior al establecimiento, pero aún no se ha confirmado nada por parte de la Fiscalia del Estado.

El juez, añadió que es poco probable que el restaurant- bar “Orange” vuelva a operar, ya que la situación que se presentó es de alto nivel, por permitir la entrada a menores de edad a establecimientos nocturnos.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio