PAN convoca a elecciones tranquilas

4/04/2013

Convocamos a todos los precandidatos para que se conduzcan con respeto y que hagan de esta elección interna la mejor, de la cual podamos salir unidos y más fortalecidos y ante cualquier inconformidad presenté su denuncia de hechos en los órganos correspondientes del partido, y no en redes sociales, así lo declaró el Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Durango.

Así mismo mencionó que el proceso interno está a cargo de la Comisión Estatal de Elecciones y no del CDE del PAN, “nosotros estamos vigilando que el proceso transcurra en los mejores términos”.

Respecto a la o las denuncias que puedan presentarse comentó “Por nuestra parte hacemos el compromiso de realizar investigación y deslindar las responsabilidades a que hubiere lugar conforme a nuestros estatutos”.

En relación a un empleado del CDE señalado de estar apoyando a un precandidato manifestó que el señalado tiene una licencia de una semana sin goce de sueldo para participar en la intercampaña de un candidato, lo cual no incurre en anomalía alguna.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio