PAN deberá analizar resultados de alianza con PT

8/08/2013

El excandidato a presidente municipal Jorge Salum del Palacio, consideró que la alianza con el Partido del Trabajo (PT) es un tema que deben analizar con madurez y en base a los números resultados de la pasada elección.

Luego de que el Partido Acción Nacional haya recibido constantes críticas de sus mismo miembros e integrantes por los pocos resultados que dejó la alianza con el PT, el panista dijo que se pudo haber tenido cosas negativas como tuvo muchísimas positivas, “un análisis no puede darse si es blanco o negro, hay que verlo en relación a muchos factores”.

Recientemente Juan de Dios Castro Lozano, Rosario Castro, Oscar Chávez, Nancy Vázquez, Bonifacio Herrera y Juan Carlos Gutiérrez, entre otros, criticaron los resultados obtenidos en la pasada elección.

 

Para Jorge Salum es importante valorar y evaluar no solo las circunstancias de la elección 2013 sino también el futuro que tiene Acción Nacional, “que vamos a hacer”, por esta razón ha buscado el dialogo con diversos actores tratando de reencausar los esfuerzos panistas y hacer una evaluación serena de lo que paso.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio