PAN deja en espera al PRD para coalición

12/02/2013

“Nos han dejado esperando” dijo el regidor  José Antonio Posadas del Partido de la Revolución  Democrática (PRD) después de que el Partido Acción Nacional (PAN) los ha citado más de una vez en la Ciudad de México.

El motivo de las reuniones fallidas, fue para decidir si se formará o no una coalición entre el PRD y el PAN para la próxima jornada electoral, el Edil comentó que los  integrantes nacionales del partido blanquiazul los han citado  ya, tres veces en la Ciudad de México, a las que no se han presentado y los han dejado “esperando”.

Sin embargo, a nivel estatal ya se han realizado dos reuniones y se espera una tercera, en la cual se presentará una lista con los aspirantes a candidatos del PRD.

Posadas aseguró que si en dicha reunión el partido se ve beneficiado, irán en coalición; si la situación es diferente, no se unirán al PAN.

Añadió que de no ir en coalición, los perredistas pueden trabajar solo, ya que cuentan con elementos importantes para los diferentes distritos y municipios.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio