PAN descalifica para justificar su próxima derrota: PRI

5/07/2013

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Otniel García Navarro dijo que el dirigente del PAN en Durango trata desprestigiar a los funcionarios electorales para justificar la derrota que tendrán el próximo domingo cuando la gente salga a votar.

Luego de que Víctor Hugo Castañeda Soto denunciara que los funcionarios electorales filtraron la lista nominal de los funcionarios de casilla del PAN para que el PRI los pudiera sobornar, el dirigente del tricolor consideró que las acusaciones son falsas y solo las hacen para justificar su próxima derrota.

“Todos sabemos quién es Víctor Hugo y sus declaraciones, están desesperados y lo que no hicieron sus candidatos en campaña quieren recuperarlo con descalificaciones, tratando de desprestigiar a los funcionarios institucionales”, recalcó Otniel García.

El dirigente priísta dijo que los funcionarios de casilla son ciudadanos, electos en forma aleatoria y son los que nos representan y decir que se trataran de aprovechar con ellos es decir que los duranguenses son corruptos y que se prestan a estas prácticas.

“No se vale que un dirigente como el del pan descalifique a los duranguenses que representaran en las casillas de forma libre”, finalizó el también diputado local.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio