PAN exige no utilizar programas sociales para beneficio de candidatos

27/05/2013

El director general del Comité del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, Eduardo Ismael Aguilar fierro, dio a conocer  las anomalías que el partido albiazul ha denunciado ante la mesa nacional del “Pacto por México”.

Hoy al medio día, el PAN exigió a los gobiernos federales a que los programas sociales concluyan y no sean utilizados en beneficio de los candidatos en esta contienda electoral, así como la utilización de recursos en efectivo.

También, hizo un llamado a  que los estados rindan cuentas claras, en los recursos  que se detallan en los últimos días, además de que pide que sean  generados los oficios necesarios para darles certeza a los ciudadanos tanto del proceso electoral como en el uso de recursos públicos, dijo el director.

Por otra parte, en la mesa nacional también, se ha denunciado anomalías en el estado de Durango; como la entrega anticipada de uniformes  por parte del gobernador del estado, en donde se invirtieron más de 220 millones de pesos.

Además de que durante esta época de campañas, se han utilizado  vales de despensa en lugares como Gómez Palacio; ante estas situaciones, el PAN hace una invitación a las autoridades electorales para que hoy al tomar la decisión de incluir o no los logotipos de partidos sin candidatos en las boletas electorales, no confundan a la ciudadanía y les den elementos que faciliten el voto.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio