PAN minimizan gobierno de Peña Nieto

11/03/2013

Durante los 100 días que lleva en el  gobierno, Enrique Peña Nieto, “se ha dedicado más a dar discursos, o intentar darlos, que ha resolver los muy graves problemas sociales que se han presentado en el país” aseveró el Gerardo Galaviz Martínez, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN.

Uno de los cambios que se prometieron para los primeros días de gobierno de Peña Nieto, era cambiar la estrategia de seguridad; el secretario comentó que ya no se habla de ella, aún y cuando el número de muertes ha aumentado a casi dos mil.

“los enfrentamientos  en la comarca lagunera, se han vuelto el pan de cada día, sin que el ejecutivo federal se dé por enterado, hable al respecto o atienda a las víctimas de la violencia en esa zona”, dijo Galaviz Martínez.

Comentó que los actos de violencia que se registran en la región lagunera, ya no respetan a las autoridades, ni a la sociedad civil, “estamos desprotegidos, no hay orden no hay justicia”.

De las propuestas que el actual presidente de la Republica, hizo durante su campaña, fue la eliminación del aumento en el combustible, mismo que se sigue dando y con incrementos mayores, dijo el militante del PAN.

“Aunque el discurso y la imagen nos quieran decir que hemos vivido 100 días de gloria la única realidad es que estos días han sido no de lento progreso sino de acelerado y peligroso retroceso hacia la desinformación y el autoritarismo”, expresó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio