PAN pide a Rosario Castro acuda al ministerio público y presente pruebas en contra de Raúl Villegas

30/01/2013

Luego de que la Rosario Castro denunciara de “nexos” con el narcotráfico por parte de Raúl Villegas, dirigente del PAN en Lerdo, el Secretario General de dicho partido Gerardo Galaviz Martínez, solicitó que acudan al ministerio público para presentar las pruebas.

El panista manifestó  que en ningún momento ha presentado pruebas que sustenten sus dichos y en todo caso está obligada a acudir ante el ministerio público a presentar la denuncia con las pruebas que avalen su dicho, “el que acusa tiene le carga de la prueba, el que acusa sin pruebas difama”.

“El Comité Directivo Estatal lamenta la confrontación entre el presidente del Comité Directivo Municipal de Lerdo Raúl Villegas Morales y Rosario Castro Lozano, y los conmino a que diriman sus controversias en los órganos internos del partido y no en los medios de comunicación”, agregó.

Por otra parte, indicó que la Comisión de Orden Estatal es autónoma, imparcial y actúa apegada a los estatutos del partido, si Rosario Castro no opina lo mismo está en su derecho de pedirle a la Comisión de Orden del  Consejo Nacional que atraiga su caso.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio