PAN rechaza coalición en Gómez Palacio

13/03/2013

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Gómez Palacio, externaron su inconformidad ante la alianza que se impuso en su municipio con otros partidos políticos, para la futura jornada electoral.

El rechazo total a la coalición en Gómez Palacio, lo fundamentan por haber tenido ensayos fallidos en otras etapas electorales, los albiazules manifestaron que el hecho de unirse a partidos con diferente ideología, está lejos de fortalecer la presencia del PAN como partido político.

La mayoría de los miembros activos  del partido, están en desacuerdo con la alianza, exigen ser escuchados, ya que tienen candidatos propios con la suficiente presencia para poder contender en el proceso electoral que se avecina.

La decisión de ir en coalición iba a ser evaluada por el  Comité Directivo Municipal del Gómez Palacio, sin embargo, se tomó la decisión sin consultar a la militancia; “se siguió una línea dictada por un grupo pequeño que tiene interés poco claros”, dijo Hugo León Salas militante del partido.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio