PAN si discute puntos sobre reforma de estado

8/08/2013

Los diputados panistas si han participado en el análisis y debate de la reformas a la constitución política del estado, a pesar de que declararon que serían parte de la misma, señaló Emiliano Hernández Camargo, presidente de la Comisión de Estudios Constitucionales en el Congreso del Estado.

El diputado priísta dijo que las iniciativas que presentaron los panistas junto con el partido del trabajo no se han descartado puesto que continúa la discusión sobre las mismas.

“A estos partidos les interesa mucho el tema electoral y el de las formas de gobierno, es decir las facultades del Ejecutivo, se espera que estas mesas de trabajo arrojen buenos resultados, posteriormente estos se tendrá que llevar al pleno y lo más seguro que en este mes de agosto la sexagésima quinta Legislatura aprobará la reforma integral de la Constitución de Durango”, recalcó Hernández Camargo.

Finalmente, el diputado señaló que a pesar de lo que se diga se está avanzando a buen ritmo y en tiempo, ya que el trabajo ya estaba hecho en su gran mayoría, no obstante hay análisis y discusiones como lo marca en sus funciones esta comisión y en su momento se tendrán los dictámenes.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio