PAN y PT impugnarán elección

9/07/2013

Víctor Hugo Castañeda Soto, presidente estatal del Partido Acción Nacional en compañía de los candidatos a la alcaldía de Durango y del V distrito, Jorge Salum del mismo partido y Gonzalo Yáñez del Partido del Trabajo, declararon que impugnarán la elección del pasado proceso electoral.

Victor Hugo Castañeda, en rueda de prensa, señaló que no pueden ser pasivos ante la campaña que hemos vivido, donde las autoridades se dedicaron a entorpecer el actuar de nuestros candidatos y de nuestros partidos.

Entre las anomalías detectadas mencionó que en la capital se dio la sustitución de 200 presidentes de casilla de un total de 745 en las 48 horas anteriores a la elección, que no fueron documentados ni justificados. Además que 5,503 ciudadanos se repiten en el listado de electores de la capital.

Para concluir, sentenció que ante estas habremos de interponer los recursos necesarios para demostrar la inelegibilidad del candidato del PRI y habremos de presentarlos ante las autoridades correspondientes en las próximas horas.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio