Panistas vigilarán proceso electoral en Durango

20/06/2013

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), tiene puesta su atención en el proceso electoral que vive Durango, así lo dio a conocer el senador de la República, Héctor Larios Córdova, en su visita a esta entidad.

Indicó que existe un gran interés y un enorme optimismo en la campaña de Jorge Salum del Palacio y esto se debe a los números que arrojan las encuestas, donde claramente se aprecia un repunte del candidato panista en las preferencias electorales.

Informó que el partido tendrá la mayor presencia posible de cuadros con presencia a nivel nacional, para apoyar las campañas del PAN en Durango y sobre todo en la ciudad capital, ya estuvo presente el senador Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y próximamente asistirán los senadores Roberto Gil y Javier Lozano.

“Tendremos mucha presencia en Durango apoyando las campañas, porque tenemos fundadas expectativas y un optimismo que nace de muchas cosas, por ejemplo de la intención de participar de la ciudadanía, los datos de las encuestas y además de la cobertura que se tiene en el estado en el tema de representantes de casilla”, agregó.

Comentó que además el CEN del PAN está muy atento y documentará cualquier abuso o exceso del gobierno estatal y municipal que interfiera con la democracia y con los procesos electorales.

“Tenemos diversas denuncias que se han hecho, queremos cuidar que no exista violación a los derechos de las personas cuando hay una repartición inequitativa los apoyos por el tema de la sequía, el CEN quiere documentar y son cosas que se estarán presentando en la ciudad de México”, agregó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio