Paralizan actividades en la Universidad ‘Benito Juárez’ de Oaxaca

17/04/2013

Unos 250 integrantes del Sindicato de Empleados de Confianza cerraron las puertas del campus para solicitar atención a sus demandas.

Empleados administrativos de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, bloquearon esta mañana las actividades académicas y laborales de quienes asisten a Ciudad Universitaria al cerrar los accesos para demandar la atención de la rectoría a sus demandas laborales.

Los inconformes provocaron caos vial por el cierre de la avenida Universidad y la retención de unos 10 camiones urbanos en esa arteria, ubicada en la zona sur de la ciudad de Oaxaca.

Desde las 7 de la mañana, los 250 integrantes del Sindicato de Empleados de Confianza de la UABJO (SECUABJO) cerraron las puertas del campus afectando al menos a 20 mil personas, entre alumnos, académicos, funcionarios y trabajadores.

A su vez, integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO), bloquearon la avenida Universidad como parte del conflicto que mantienen con su secretario general, Agustín Hernández Monroy.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio