Pedirán renuncia del director de Desarrollo Rural

14/03/2013

La Comisión de Desarrollo Rural, pedirá la destitución del director de Desarrollo Municipal Rural Sustentable, si no presenta una iniciativa para combatir los problemas del campo, aseveró el regidor Alejandro Arellano.

Durante los dos años y medio que el titular de Desarrollo Municipal Rural lleva en el cargo, no ha presentado ningún proyecto o programa integral, que apoye la cuestión ganadera y agrícola en el campo, dijo el funcionario de extracción perredista.

Se han realizado dos sesiones en la Comisión de Desarrollo Rural, mismas a las que Francisco Ríos Parra, no se ha presentado, ante tal situación, los miembros de la comisión esperan que  en la próxima sesión, presente un buen proyecto, de lo contrario, solicitarán su renuncia. “No es posible que esta dirección haya pasado desapercibida  en esta administración”, expresó el Edil.

Cabe destacar, que la Comisión de Desarrollo Rural en días anteriores ya ha pedido que destituyan al director de su cargo, sin embargo, Alejandro Arellano dijo que se ha hecho caso omiso a la petición, “Me pregunto, ¿quién lo sigue sosteniendo en la dirección?”.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio